Skip links

INDUCCIÓN Y CAPACITACIÓN AL PERSONAL

Para Damasco Seguridad Ltda., capacitar al personal es sumamente importante con el fin de garantizar una mejora en cada uno y de esta manera brindar un servicio eficaz a nuestros clientes. Así mismo, como empresa, buscamos que cada trabajador sea participe de las capacitaciones que son brindadas y de esta manera proporcionarle al trabajador habilidades y conocimientos en su vida personal y/o profesional.

Como empresa, organizamos de manera adecuada que anualmente se realice un proceso de reinducción y que cada mes el personal tenga una capacitación por las diferentes áreas. En conjunto con entidades como el Servicio Nacional de Aprendizaje -SENA y la Caja de Compensación Familiar COFREM, se han realizado convenios para que cada trabajador sea participe de ellos y que así mejoren poco a poco su perfil profesional aprovechando al nuestro capital humano.

 

Beneficios de la capacitación

  • Obtención de trabajadores especializados en labores de alta precisión, de mucho riesgo o de manejo de herramientas complejas, que llevarán adelante las labores prioritarias de la empresa.
  • Fomento del sentido de pertenencia entre el cuerpo de los trabajadores y la empresa, permitiendo además el ascenso laboral y la apertura de nuevos cargos, crucial para el crecimiento de la organización.
  • Adaptación al cambio y mejora de la innovación: proporciona a los empleados las habilidades necesarias para adaptarse a las nuevas tecnologías prácticas y procesos.

La capacitación tiene la dualidad de ser un derecho, pero también una obligación: ofrece desarrollo y demanda ser un compromiso de todos.